Ser virtuales en época de pandemia: se viene un nuevo Social Media Day en Argentina

Será bajo el lema “Estrategias del nuevo ecosistema digital”. Conferencias y disertantes

En un contexto en el que las modalidades virtuales ganan terreno en todas las instancias, Social Media Day Argentina propone un nuevo encuentro federal el miércoles 30 de septiembre. La idea será debatir acerca de las transformaciones en la comunicación digital, el uso de redes sociales, las estrategias de contenidos, el e-commerce, la publicidad, el marketing y los nuevos negocios.

“Estrategias del nuevo ecosistema digital” es el eje sobre el que se desarrollarán todas las charlas en esta edición online del evento, que estará a cargo de especialistas en la industria de la comunicación y marketing web.

“En esta etapa han surgido muchas oportunidades para lograr la verdadera transformación digital de negocios, pymes y empresas. Por eso seguimos trabajando para acercar los eventos virtuales a todo el país y pensando en Latinoamérica también, generando nuevos cursos y webinars, con la idea de compartir experiencias de la mano de especialistas y profesionales de la industria digital”, señaló la coordinadora general de Social Media Day Argentina, Adriana Bustamante.

CONFERENCIAS Y DISERTANTES

• “Lecciones de las marcas a las marcas”, Santiago Olivera. Publicitario, presidente de VMLY&R Argentina y director de la Asociación Argentina de Publicidad, de Interact y del CONARP.

• “Tendencias de marketing y la metodología Inbound”, Diego Santos. Marketing manager en HubSpot y especialista en marketing digital con experiencia en generación de demanda para soluciones cloud.

• “Tendencias del eCommerce en Argentina ¿Hacia dónde vamos?”, Ignacio Dufour. Sales manager en Comscore Argentina.

• “Google Para PyMEs”, Pilar Casucci. Account Strategist en Google. Asesora de agencias de Latinoamérica y sus principales clientes en sus estrategias de marketing de Google Ads.

• “Navegando en el mundo laboral actual”, Ingrid Otero. Partner Manager, LinkedIn Marketing Solutions.

• “Cómo hacer la transformación digital de tus equipos para ganar en digital”, Lorena Díaz Quijano. Digital Transformation Consultant & Trainer / Board Member Vital Voices.

• “El marketing digital y una nueva mirada sobre las experiencias compra”, Andrea Fontana. Directora general de WebAr Interactive,

• “Tácticas para aumentar el engagement de tus listas y hacer que tu Email Marketing sea rentable”, Ennio Castillo. Partners manager en Doppler y Especialista en Email Marketing & Automation.

• “Emprender desde el mar: cómo creamos estrategia de marketing digital en redes sociales para atraer clientes”, Silvina Reyes. Co-fundadora y CEO de HostandBoat.com

• “Cómo vender online y contar una historia de éxito”, Victoria Blazevic. Brand & Communications Manager de Tiendanube en Argentina.

• “Definiendo a mi cliente ideal”, Joaquín Lanuza. Director de la agencia Double Haul Digital Solutions, especialista en marketing digital y profesor de los cursos de publicidad en Social Media Argentina.

• “Cómo potenciar la experiencia de tus clientes en redes sociales”, Rosario Tejedor. Responsable de negocio, redes sociales Banco Santander, especializada en Customer Experience.

• “Qué tener en cuenta para lanzar/relanzar un producto digital en pandemia”, Damián Weizman. Director y creador de Cuyomotor.com.ar y director periodístico de InfoMendoza.

El evento es una iniciativa global que en la Argentina es desarrollada por la consultora Digital Interactivo. En Argentina, se desarrollará el 30 de septiembre de 16:00 a 20:00. Las entradas pueden adquirirse de manera anticipada con descuento en www.smday.com.ar/ediciononline o a través de https://cutt.ly/gfDZIXM.

Comentarios