En el marco de su estrategia de reposicionamiento de marca, en donde busca acercarse a públicos diversos que van surgiendo en las nuevas generaciones, La Segunda Seguros busca instalarse en el mundo de la música popular urbana, luego de que también incursionara en la comunidad gamer, en agosto pasado.
En esa línea, la empresa anunció que generó una alianza con la compañía Dale Play, que trabaja con figuras como Nicki Nicole, Duki y Airbag, entre otros, y adelantó que será la aseguradora oficial del Festival Bandera, que se llevará a cabo este sábado 7 de octubre en el Predio Ferial del Parque Independencia con más de 30 bandas entre las que se destacan No Te Va Gustar, Julieta Venegas, Dillom y Natalie Perez.
“La concurrencia a shows y la participación en las redes de los artistas, donde las audiencias comparten intereses y motivaciones, generan un espacio fértil para la conexión del público con las marcas”, sostuvo el jefe de Marketing y Comunicación de La Segunda Seguros, Martín Faicht. “La música popular urbana, fuertemente apalancada en el poder de amplificación que le proveen las redes sociales, está impulsando un fenómeno de identificación potente y duradero entre artistas y audiencias”, consideró.
Cabe recordar que el 29 de septiembre pasado, La Segunda tuvo su primera participación como aseguradora oficial en el recital que Nicki Nicole brindó en el Anfiteatro de Rosario, y el 19 y 20 de octubre hará lo mismo en el Movistar Arena de Buenos Aires.
“Estamos posicionándonos en el Top of Mind de nuestros futuros clientes y construyendo una imagen asociada a lo tecno, la innovación, la agilidad y la frescura de la juventud para finalmente constituirnos como la aseguradora de los jóvenes”, recalcó Faicht.
GAMERS
El 26 de agosto pasado, la empresa pisó fuerte nuevamente en la final del Liga Regional Sur Flow de League of Legends, que se llevó a cabo en el predio de Tecnópolis, en Buenos Aires. Se trató de la segunda edición del evento en el marco del acuerdo con la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) GRUP Mediapro, que organiza los torneos de League of Legends (LoL) y eLPF (FIFA).
“El gaming es un universo en el que vemos una clara pregnancia de los atributos que son claves para las nuevas generaciones, que los tienen muy en cuenta y ya son naturales en su vida diaria y en sus decisiones. Agilidad, innovación, sustentabilidad ya son parte del ADN y las organizaciones tenemos que conectar con ellos, no solo desde el decir sino, mucho más importante, desde el genuino hacer de cada día”, indicó Faicht y agregó: “Tenemos que ir a contarle y mostrarle a estos públicos, en su lugar de pertenencia, que nosotros compartimos sus preferencias y que estamos en el mismo camino”.
REDACCIÓN ON24