TOTVS, líder en el desarrollo de software de gestión en América Latina, participa del Proyecto Copa del Mundo promovido por la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Apex-Brasil). La compañía invitará al país a ocho clientes internacionales para asistir a los juegos del Mundial y participar de reuniones de negocios.
Empresas de México, Argentina, Colombia y Uruguay están entre los participantes. Los ejecutivos cumplirán una agenda de reuniones con TOTVS y conocerán la estrategia de la compañía para los próximos años. Los invitados también asistirán a los partidos de la Copa del Mundo.
Representantes de las compañías mexicanas Comercial De Carnes Frías Del Norte S.A de C.V.(Super Chivas) y Corporación Gairet S.A. de C.V. irán al estadio Castelão, en Fortaleza, para ver el partido entre Brasil y México. Los ejecutivos de Pagoda S.A. (Grupo Guerrero), Yacimento Entre Lomas y La Piamontesa, empresas argentinas, acompañarán la disputa entre Brasil y Camerún, en Brasília, en el estadio Mané Garrincha.
Los otros tres invitados de TOTVS irán a la final del mundial, que será realizada en el estadio Maracaná, en Río de Janeiro. Fondo De Empleados Médicos de Colombia – PROMEDICO, Kluber Lubrication Argentina S. A. y ADP (Agronegocios del Plata) tendrán la oportunidad de asistir la disputa entre los mejores equipos de fútbol del mundo.
“Esta es una excelente oportunidad para estrechar la relación con clientes de otros países. Además de llevarlos al mundial, cumpliremos una agenda de negocios y esperamos obtener resultados aún mejores que en la Copa de las Confederaciones, en 2013, cuando también participamos del proyecto con Apex-Brasil”, afirma Álvaro Cysneiros, Director de Operaciones y Mercado Internacional de TOTVS.
Realizado por Apex-Brasil, el proyecto traerá a Brasil aproximadamente 2.300 ejecutivos de 104 países y tiene como objetivo estimular las exportaciones brasileñas, captar inversiones y proyectar la imagen comercial de Brasil en el mercado internacional.
Más de 800 rondas de negocios, conferencias, reuniones, visitas a fábricas y degustaciones de productos serán realizadas en asociación con 700 empresas y entidades sectoriales brasileñas durante la Copa del Mundo FIFA, que se desarrollará desde el 12 de junio al 13 de julio en 12 ciudades de Brasil.