En su edición número 16, San Cristóbal Seguros fue Sponsor de Oro del Argentina Open, presentado por Buenos Aires Ciudad. El torneo, que se llevó a cabo en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, reunió a estrellas de la talla de Nadal, Ferrer, Tsonga, Isner, junto a los locales Leo Mayer, Pico Mónaco y Pablo Cuevas.
“Nos enorgullece haber acompañado con nuestra marca la edición 2016 del Argentina Open, el abierto de tenis con más historia del país y uno de los más tradicionales de Sudamérica”, afirmó Silvia De Pauli, responsable de Relaciones Institucionales y Comunicación de San Cristóbal Seguros. “Este acuerdo refleja el compromiso de nuestra compañía con los valores que transmite el tenis: pasión, esfuerzo y espíritu de superación”, agregó De Pauli.
San Cristóbal Seguros, una de las compañías más solventes del mercado, con un volumen de patrimonio neto que supera los $ 2000 millones, tuvo presencia de marca en los ángulos de cancha y en el área comercial, y con un espacio interactivo donde invitaba a los fanáticos del tenis a probar sus habilidades relacionadas a la técnica del deporte y llevarse importantes premios.