Transatlántica Viajes y Turismo lanzó al mercado una tarjeta prepaga recargable MasterCard ya sea para viajes, compras en el país y en el exterior, compras online, extracciones en divisa local, entre otras opciones.
El método de funcionamiento es similar al de una tarjeta de débito, con la diferencia de que no es necesario tener una cuenta bancaria para tenerla y, por lo tanto, tampoco tiene costo de mantenimiento ni emisión de resumen.
Luciano Sacco, Gerente de Marketing de Grupo Transatlántica, comentó que unos de los valores más importantes de la tarjeta es su seguridad. “Ya no será necesario estar cargando grandes cantidades de efectivo para viajar, ya que a Transatlántica Travel Card se le cargan pesos y las compras que se realicen en el exterior se descuentan al tipo de cambio del día. Por estas y otras razones más, TTC se convierte en una gran oportunidad para todo el público que desea moverse libre y ágilmente, para los que prefieren pagar al contado de forma segura y también para quienes necesitan darles una extensión a menores de edad, como, por ejemplo, las miles de quinceañeras que año a año cumplen sus sueños de viajar a Disney”, agregó Sacco.
La minorista del Grupo Transatlántica es una empresa con 50 años de trayectoria en el mercado del turismo y se dedica a entregar servicios de viajes, hotelería, excursiones y circuitos a los centros turísticos más importantes del mundo. En total, cuenta con 4 oficinas propias: 2 en la ciudad de Córdoba Capital y 2 en Rosario. Además, suma 8 franquicias distribuidas en Córdoba Capital, San Miguel de Tucumán, Villa Carlos Paz, Río Cuarto, Reconquista, Rosario y Concordia.