Rosario, punto de partida del camión 4G

Movistar junto a LG lanzan una acción promocional mediante la cual recorrerá distintas ciudades del país para que sus clientes puedan experimentar el nuevo servicio 4G.

La iniciativa arranca en Rosario y será desarrollada en un camión de última generación, desarrollado especialmente para la acción, que contará con diferentes espacios para que los visitantes conozcan esta tecnología, que posibilita disfrutar de internet sin restricciones y ver videos, escuchar música y navegar a la más alta velocidad, entre otras posibilidades.

El vehículo estará en Rosario del lunes 10 al viernes 14 de agosto en la Plaza Sarmiento y del sábado 15 al domingo 16 en los Silos Davis (Boulevard Oroño y Av. Estanislao López).

A su vez, también habrá un espacio de testeo de los smartphones LG F60, LG Spirit, LG G3 y G3 Beat, para que los clientes no sólo puedan experimentar la velocidad 4G a través de diferentes aplicaciones, sino también de equipos con la última tecnología de mercado.

Además de la degustación del servicio 4G y los smartphones LG, los clientes interesados podrán cambiar su simcard por una con la nueva tecnología.

Hoy, Movistar cuenta con más de 550 mil clientes que utilizan tecnología 4G en la Argentina. La empresa ofrece, en la actualidad, cobertura en 13 provincias, más de 300 localidades y 100% de la ciudad de Buenos Aires, gracias a las más de 1.700 radiobases en funcionamiento.

Movistar fue la primera compañía en prender antenas 4G, inaugurando y liderando una nueva etapa de las comunicaciones móviles en la Argentina. La compañía puso en funcionamiento en la ciudad de Buenos Aires las primeras radiobases a fines del año pasado, que forman parte del despliegue de una red que unirá todo el país y que soportará la prestación de servicios basados en esta nueva tecnología. Luego, el servicio se habilitó en distintas provincias y ciudades, entre ellas Rosario, en cuyo anuncio ON24 entrevistó a su gerente regional, Oscar Pisani.

En aquella oportunidad, a principios de mayo pasado, la firma de telefonía celular anunciaba que invertirá $ 190 millones con el objetivo de ampliar la red de comunicaciones y potenciar la conectividad y navegación de los usuarios.

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