Puma activa #ForeverFaster

Tras conocer un par de teasers con los que la firma alemana nos anticipaba pequeños retazos del que sería el spot central de su nueva campaña global, #ForeverFaster, la multinacional Puma ha presentado el comercial sobre el que se articulará una campaña a nivel mundial que tiene como epicentro a las grandes estrellas de la marca. 

Sin hacer demasiado ruido

Hace apenas unos meses, los máximos responsables de la compañía alemana propagaban a los cuatro vientos que una vez concluído el Mundial de Brasil 2014 pondrían en marcha la que consideraban la mayor campaña de marketing de toda su historia

De este modo, todas las regiones tendrían la misma campaña con lo que el impacto será mucho mayor en comparación a lo que deberían haber invertido en los medios de comunicación de manera más ramificada, como las propuestas de Nike o adidas.

Hace tan sólo unos días, Puma publicaba los primeros teasers con los que preparaba la llegada de la campaña, prevista para hoy 07 de agosto. Sin embargo, para estar considerada dentro de la propia firma como su mayor estrategia de marketing de su historia, la notoriedad mediática que ha generado su lanzamiento, basado en la publicación del video central sobre el que girará la misma y en el que están representados las grandes estrellas de la compañía no ha sido precisamente la esperada, entre otras cosas, condicionada por la poca repercusión y énfasis que la propia marca ha puesto para este lanzamiento.

 
Comentarios