Paladini entre las 25 marcas más elegidas

Paladini, la empresa alimenticia líder por más de 90 años, ocupa el puesto número 25 en el ranking de las 100 marcas más elegidas por los argentinos. El informe está basado en el índice BAV, desarrollado por las agencias de Y&R New York, TNS Gallup y TheLab.

Este reconocimiento llega unos meses después de que Paladini presente en el mercado su nueva línea de productos premium denominada L`Abratto, cuyo embajador es Francis Mallmann, y la posiciona como la primera empresa de fiambres más valorada y la séptima entre las compañías alimenticias del país.

El estudio partió de un universo de 1100 marcas pertenecientes a 121 categorías de productos y se tomó una muestra de 2000 casos conformada por hombres y mujeres de 18 a 64 años, de segmentos ABCD y de diferentes puntos del país.

Marcelo Díaz, gerente de Marketing de Paladini, destacó: “El valor de marca es sin duda uno de los intangibles más valuados de las empresas y una de las variables clave en la planificación estratégica. Para cualquier compañía, construir una marca fuerte es uno de los pilares para alcanzar el éxito”. Y agregó: “En Paladini estamos muy orgullosos de este logro y agradecemos el apoyo incondicional a quienes hacen que la empresa sea cada día más grande”.

De esta manera, la compañía continúa reforzando los valores más importantes de la marca: calidad, compromiso, confianza y trayectoria, atributos.

Acerca de Paladini
Es la empresa líder de la Argentina en la producción de fiambres, embutidos y chacinados. Desde 1923, Paladini es reconocida en el mercado por la calidad de sus productos y servicios, honestidad, ética empresarial y su fuerte compromiso con la comunidad y el medio ambiente.

La empresa está ubicada en un predio de 50 hectáreas, con 46.000 m2 de instalaciones y más de 2.200 empleados, donde se procesan en total anualmente 32.000 toneladas de carne porcina y 18.000 toneladas de carne vacuna. Además cuenta con dos criaderos de cerdos propios, uno de ellos ubicado en Villa Amelia, localidad distante a 15 km de la Planta y el otro en la ciudad de La Toma, provincia de San Luis.

Comentarios