Borsellino Impresos recibió las distinciones Cuentahilos de Oro en la Categoría Editorial Comercial por el catálogo “Estamos en todo”, diseñado por la agencia de publicidad Tándem, y Cuentahilos de Plata en la Categoría Papelería Comercial por el trabajo “Cansado de los sobres aburridos”, diseñado por la agencia Carlos Bartolomé & Asociados.
El Concurso ilusión es organizado por Ledesma hace 6 años, evalúa la excelencia en la impresión gráfica sobre sus papeles Ilusión y Ledesma y tiene el objetivo de estimular la competitividad y la innovación con la finalidad de elevar los estándares de las compañías del rubro.
El jurado, compuesto por referentes de la industria, evalúa 3 aspectos técnicos de las piezas impresas: calidad de arte y diseño (impacto visual y efectividad del diseño en general), calidad de impresión (registro, uniformidad, tersura, nitidez, limpieza y saturación) y calidad de los acabados en general y terminación (el corte del sustrato en la guillotina, el barnizado, los perforados, la encuadernación, entre otras cuestiones).
“Este premio es un reconocimiento al esfuerzo constante para asegurar la máxima calidad siempre. Con calidad, no sólo me refiero a la técnica, sino también a la creatividad en el diseño. Por este motivo, valoramos mucho el trabajo de las agencias como Tándem y Bartolomé, que suman a nuestro equipo un aporte fundamental”, expresó Pedro Borsellino, gerente comercial de la empresa galardonada.