Los regalos empresariales se imponen para romper con la virtualidad de un año signado por el Home Office

Objetos de escritorio, tecnológicos y marroquinería son la opción más elegida por las marcas para regalar

Se acerca el momento del año en que los regalos empresariales cobran protagonismo y este 2020 tan particular en el que primó el Home Office, impulsó la demanda de objetos de oficina que acerquen cada empresa a los hogares de sus empleados y clientes. Las empresas que se dedican a la comercialización de estos objetos afirman que la demanda de artículos este fin de año “es muchísima”.

“El movimiento de este año es sorprendente”, destaca Walter Camerano, titular de Bordafax, una de las empresas líderes en el mercado de regalería empresarial, y explica que desde su empresa han sumado no sólo más artículos para brindar variedad sino otros servicios como el envío de cada presente al domicilio del cliente o empleado, atendiendo a la particularidad del Home Office.

En este sentido, los artículos de electrónica con logos de cada compañía han cobrado protagonismo para sumar presencia empresarial en cada hogar donde migró el trabajo. Acercar a modo de presente auriculares, cargadores inalámbricos, mochilas para Notebooks, fundas para Tablets o las clásicas libretas y artículos de librería son siempre una excelente opción para afianzar un vínculo laboral al que este año le faltó presencialidad.

Le siguen en el podio la gran oferta de artículos de uso deportivo o de esparcimiento, que año a año ganan terreno y desplazan a los clásicos bolígrafos. Gorras, mochilas, lonas, toallas, y botellas deportivas son otros de los ítems más requeridos. Otro buen obsequio y alta demanda son los set materos, con termos, mates y otros complementos.

Si bien este tipo de obsequios están totalmente afianzados en el mundo empresarial y cada compañía destina un presupuesto anual para invertir en este tipo de artículos, los esquemas de trabajo a distancia hicieron que el mercado repunte con la intención de regalar a clientes y trabajadores presentes que los agasajen por un lado, y refuercen vínculos por otro. Este año los encuentros y fiestas de fin de año no podrán ser, y ¿qué mejor manera de estar presente que con un lindo regalo?

“Como fue un año tan difícil en el que no hubo contactos personales, ni reuniones, ni cafecitos de por medio, las empresas buscan más que nunca estar presente de alguna manera con un obsequio en esta época del año”, explicó el titular de Bordafax y agregó: “Es hacer tangible el agasajo en este año tan particular”.

La demanda fue tal que la empresa tuvo que realizar una inversión en maquinaria de tecnología de última generación que permite elevar la producción para cumplir con la entrega a término y mantener la calidad que los caracteriza.

Comentarios