La mujer de Messi eligió marca rosarina para su “Honeymoon”

La boda Messi Roccuzzo continúa en agenda nacional y, durante la luna de miel, se dieron a conocer fotos de la flamante esposa del 10 luciendo exclusivos de una marca rosarina.

En su cuenta de Instagram, Antonela publicó una foto en las paradisíacas playas de Antigua y Barbuda con un bikini de la rosarina Guadalupe Cid.

 

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el 8 de Jul de 2017 a la(s) 11:47 PDT

 

 “Guadalupe Cid”® lleva pocos años en su actividad, sin embargo, ha logrado construir y desarrollar una marca fuera de todo punto de venta, sin local comercial propio. Lo hizo a través de las redes sociales y hoy posee más de 830.000 seguidores en su fan page de facebook  y  más de 630 mil  followers en Instagram.

Según explica Fernando Sánchez, quien llevó adelante el registro de marca, Cid atrae a clientes de todo el país e incluso de países limítrofes, por lo que ya se encuentra registrada no sólo en Argentina, sino también en varios países del cono sur.

Por medio de un gran impacto visual, Guadalupe construyó su identidad a la medida de los deseos (necesidades simbólicas y de autoexpresión) de adolescentes y no tan adolescentes. No buscó locales, ni invirtió en publicidad radial, gráfica o televisiva, sólo en las redes sociales y en la organización de diversas ferias.

Comentarios