El jueves 14 de noviembre en el Hotel Ros Tower, se llevará a cabo, por segundo año consecutivo, el evento “Pensemos en Marketing. Sumemos Negocios”. La jornada es organizada por la Asociación de Profesionales en Marketing de Rosario (APMKT).
Durante el día disertaran ocho referentes del marketing, psicólogos, ingenieros, comunicadores, publicistas y licenciados en sistemas. Todos abordarán desde sus diversas perspectivas la actualidad de la profesión y las nuevas tendencias. El evento, estará dividido en cuatro módulos: marketing estratégico, marketing digital, nuevas comunicaciones y ventas. Será el lugar ideal para hacer networking y activar la creatividad.
Luciano Pazcel, presidente de APMKT, adelantó que es un evento donde se trataran los nuevos conceptos y pautas de acciones para enfrentar contextos de incertidumbres en el mercado. Iván Eblagón, vicepresidente de la APMKT, explicó: “Las estrategias bien planificadas, incluyen necesariamente planes de marketing y comunicación. Por lo tanto, el marketing ya no puede ser pensado intuitivamente ni tiene que ver con elegir un simple folleto, sino que es indispensable investigar el mercado, determinar en qué me diferencio con la competencia y escuchar al cliente desde ‘su’ visión y no desde la que creemos percibir. Es necesario profesionalizar la empresa. ¿Qué mejor, entonces, que venir a escuchar Marketing por profesionales?”.
También se acercará al público temáticas como: la situación actual del e-Commerce en Argentina, la segunda ola de Facebook y experiencias de social media en compañías como Perfumerías Julieraque, el nuevo rol de los consumidores en la era de los servicios, la transformación de la comunicación masiva hacia la comunicación interactiva, los seis grandes rumbos estratégicos para el crecimiento de los negocios y el caso del emprendedor con proyección nacional que relatará sus aciertos y desaciertos en el desarrollo de Supermercados Cadenas Dar, Billy Lomito y Rock&Fellers.
Empresas de la talla de Ros Tower Convetion Center, Don Web (Dattatec.com), Bauen Pilay, Profit, San Cristóbal, Federada Salud entre otras, participarán de este evento que promete brindarle a la audiencia las herramientas claves para profesionalizar el marketing.