Exponen el caso Noblex en Rosario

El creador de la “Promo Eliminatorias” de TV disertará en la ciudad el jueves 14/12

La Asociación de Profesionales de Marketing (APMKT) despide el 2017 con “Transpirados por el Marketing”, evento que encabezará Marcelo Romero, Gerente de Marketing y Comunicación de Grupo Newsan, creador de la campaña más disruptiva del 2017: la “súper promo eliminatorias” de Noblex.

Romero se presentará en Rosario el jueves 14 de diciembre a las 18 horas para exponer el caso la “súper promo eliminatorias” de Noblex y responder inquietudes. La cita será en el Howard Johnson Hotel Rosario, Italia 1183.

Marcelo Romero es Licenciado en Relaciones Públicas, egresado la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) y posee un MBA de la Universidad de Belgrano (UB). Fue docente de grado y posgrado en la Universidad de Palermo (UP). Anteriormente fue Marketing Communication Manager en LG Argentina y Gerente de Marketing en Frávega.

Actualmente forma parte de la Comisión Directiva de la Asociación Argentina de Marketing -AAM-, institución referente del marketing en el mercado argentino. En los años 2014 y 2016, ganó el premio Jerry Goldenberg como mejor profesional del área de Publicidad y Medios. Este año, recibió una mención como el marketer más innovador en los Premios Marketers Argentina 2017.

Comentarios