Distinguen a Cablevisión con Premio Reconocer

Cablevisión fue distinguida con el Premio Reconocer por alcanzar el 81% de Compromiso entre sus colaboradores en la Encuesta Interna de Opinión 2016. El reconocimiento fue otorgado por Mercer, una de las principales consultoras mundiales en Recursos Humanos, quien anualmente premia a las empresas que se destacan con un Índice de Compromiso que superan a las similares del mercado.

Además de Cablevisión, fue distinguido el Grupo Arcor en la categoría de empresas con dotaciones mayores a 3000 empleados.

La compañía de telecomunicaciones realiza su Encuesta Interna de Opinión desde el año 2010. En la edición 2016 participaron más de 11.000 sus 11.500 colaboradores, que respondieron en una plataforma digital un cuestionario anónimo y confidencial. Además del 81% de Compromiso índice que fue premiado, se obtuvo un índice de Satisfacción del 81% y de Liderazgo del 77%, superando en todos los casos al promedio del mercado en el nivel de las compañías más reconocidas del país.

“Para Cablevisión, la Encuesta Interna de Opinión es una herramienta fundamental de gestión. Nos permite conocer las opiniones y el nivel de satisfacción de los colaboradores sobre distintos aspectos del clima organizacional; y a partir de esos resultados, identificar las fortalezas y las principales oportunidades de mejora para desarrollar planes de acción efectivos. Esta fórmula nos ha resultado ya que hemos mejorado los resultados de satisfacción y compromiso progresivamente a través de los años. De esta forma, reforzamos el vínculo con los colaboradores, ya que sus percepciones y opiniones se ven concretadas en acciones. Nuestra gente es clave para lograr la mejor experiencia de nuestros clientes”, explica Gustavo Buezas, Gerente de Recursos Humanos de Cablevisión.

La empresa, actualmente, está presente en 13 provincias y en más de 100 localidades de Argentina. Cuenta con más 3.5 millones de clientes de televisión por cable y más de 2 millones de clientes de banda ancha. Por otra parte, la compañía ha adquirido Nextel Argentina, con la que busca desarrollarse en el negocio de telefonía móvil.

Comentarios