La plataforma de juego digital de City Center Rosario se convirtió en main sponsor del Club Atlético Central Córdoba de Rosario. Mediante el convenio, que se firmó este miércoles por la tarde, el centro de entretenimientos lucirá la marca de su división online en la parte frontal de la camiseta charrúa durante el Campeonato de Primera División C de AFA, en el 2022.
Directivos de ambas instituciones participaron del evento en el que se firmó el acuerdo, que se extenderá desde enero hasta diciembre del presente año.
Cabe recordar que la marca City Center Online también había cerrado meses atrás convenios con los clubes Rosario Central y Newell’s Old Boys para convertirse durante el 2022 en main sponsor de ambas instituciones locales.
“Estamos felices de formar alianzas y apostar por el fútbol de nuestra ciudad. Estamos muy entusiasmados con poder acompañar al Club Atlético Central Córdoba, histórico club rosarino”, indicó Romina Freijomil, gerente de Marketing y Comunicación de City Center Rosario.
El acto de rúbrica se llevó a cabo en las instalaciones del centro de entretenimientos y contó con representantes de ambas instituciones. Por el lado de City Center Rosario estuvieron presentes, además de Freijomil, la abogada, Mónica Bianchi, al tiempo la entidad de Barrio Tablada estuvo representada por su presidente, Carlos Lancellotti, y el secretario, Cristian E. Yapson.