City Center Online renovó su vínculo como main sponsor del Club Atlético Newell’s Old Boys, del Club Atlético Rosario Central y del Club Atlético Central Córdoba de Rosario. De esta manera, el acuerdo con las instituciones deportivas continuará por segundo año consecutivo, hasta diciembre de 2023.
El sponsoreo, que se exhibe en la parte frontal de las camisetas de los equipos de primera división, contempla, además, la presencia en los diferentes estadios, el compromiso de desarrollo de diferentes acciones de marketing y otras acciones conjuntas, que les permita a las dos partes beneficiar tanto a clientes del centro de entretenimientos como a los socios de los clubes.
“Estamos orgullosos y entusiasmados de continuar un año más acompañando a los principales clubes de la ciudad de Rosario. Estas nuevas alianzas significan una apuesta para seguir trabajando y proyectando juntos”, indicó Romina Freijomil, gerente de Marketing y Comunicación de City Center Rosario.
“Estamos siempre mirando al futuro, a las nuevas tendencias y a lo que se viene con los objetivos puestos en seguir reafirmándonos y acompañando el crecimiento del negocio. Estamos muy contentos con el crecimiento y posicionamiento que ha experimentado la plataforma”, destacó, por su parte, Darío Barrios, gerente de City Center Online.
“Trabajamos permanentemente en mejorar, renovar e incorporar nuevos productos a la oferta para darle valor a nuestros clientes. El incremento de usuarios provenientes de los clubes nos impulsa a seguir desarrollando promociones y beneficios especiales para ellos”, subrayó.