Cierra el año con moño: compañía local logró doble premiación por su estrategia de comunicación

En el marco de su estrategia de cambio de imagen de marca, la Segunda Seguros cierra el año de su 90° aniversario con la obtención de dos premios en marketing y comunicación.

Por un lado, la compañía local fue galardonada en los Premios Mercurio, certamen instaurado hace 40 años por la Asociación Argentina de Marketing (AAM) y que celebra la excelencia y creatividad en el marketing argentino.

La Segunda se llevó 2 estatuillas por su estrategia de comunicación de rebranding: el Mercurio en la división Grandes Empresas Anunciantes, en la categoría Seguros, y el Bronce, por ser el tercer caso mejor calificado entre todos los participantes de todas las categorías.

Además, la aseguradora rosarina obtuvo el Eikon azul en la categoría Comunicación de Identidad Corporativa por el trabajo realizado en conjunto con la consultora Shakespear Works, denominado “Primero el equipo: comunicación interna de la nueva marca La Segunda”.

Los Premios Eikon, entregados desde 1998 por la revista Imagen, reconocen la excelencia en comunicación institucional en el país. Entre los ganadores se destacan empresas como McDonald’s, Arcor, Quilmes, Toyota, YPF y Bagó.

Cabe recordar que durante los años 2022 y 2023, La Segunda Seguros puso en marcha un profundo proceso de transformación de su imagen de marca que se vio reflejado internamente y en campañas publicitarias offline y online en todo el país.

“El proyecto de evolución de la marca La Segunda Seguros fue un gran desafío e involucró a diversos equipos. Estamos orgullosos de los resultados alcanzados y recibir estos reconocimientos nos impulsa a seguir avanzando en el camino que emprendimos hace dos años de tener una imagen renovada, más clara y cercana”, subrayó José Novo, gerente de Marketing y Comunicación de La Segunda Seguros.

Comentarios