El título de la charla “Cómo hacer marketing y management sin recursos” surge de una de las premisas en las que deben enfocarse hoy la mayoría de las empresas, quienes están atravesando una situación de crisis, motivada en algunos casos por la pandemia y agravada en otros por la economía recesiva de nuestro país durante tanto tiempo.
En cuanto a que las oportunidades no llaman a la Puerta, vamos a hacer referencia a cómo identificar algunos errores comunes que nos desvían de los resultados, y que deberíamos considerar para la puesta en marcha de un Plan de Acción.
También vamos a conversar sobre, por qué la mayoría de las acciones promocionales que se proponen no convierten y cómo identificar opciones de bajo costo que generan resultados, siempre basándome en las experiencias con nuestros clientes.
Y por último, cuando me refiero a que ningún empresario es una isla, buscaré proponer como mediante acciones de management, el líder puede generar beneficios directos sobre sus colaboradores; que luego impactarán positivamente en los Equipos de Trabajo.
Debemos estar preparados, de cara al futuro.