Alianza con importante marca de chocolate

McDonald’s lanzó McFlurry Abuela Goye, una nueva propuesta en su línea de postres. Está elaborado en conjunto con la marca fundada en Bariloche, tiene helado de vainilla con trocitos de chocolate artesanal amargo y blanco con cereales, acompañados de salsa de chocolate. Este nuevo postre ya se puede disfrutar en todos los locales del país.

Con esta alianza, McDonald’s busca reforzar su compromiso por potenciar la producción nacional, trabajando con marcas locales. “Buscamos crear un sabor artesanal, manteniendo como siempre el foco en la calidad de los productos de McDonald’s. Por eso elegimos trabajar en conjunto con la tradicional marca de chocolate Abuela Goye”, afirmó Ricardo Méndez, Director General de Arcos Dorados en Argentina.

“Estamos muy orgullosos de esta alianza con Arcos Dorados, una empresa que también es nacional y opera una marca de la calidad de McDonald’s. Unimos dos tipos de chocolate crocantes, donde las mejores materias primas fueron seleccionadas especialmente para lograr este producto. Estamos muy seguros de que va a tener una gran aceptación por parte de la gente”- comentó Sergio Tissera, Gerente de Abuela Goye.

Comentarios