¿Y ahora qué? Leé nuestra última revista en formato digital

Luego de dos años plagados de incertidumbre nos asomamos de a poco al 2022

Segundo año calendario de la pandemia tocando su fin, estimados lectores. Parece mentira que a las puertas de 2022 todavía estemos hablando de un virus que tiene “19” en su nombre. Es que se lo detectó por primera vez en 2019, pero viene haciendo estragos en nuestras cotidianeidades desde el 2020. ¡Y ya estamos a meros pasos de 2022! Se completarán los dos años exactos desde aquella fatídica conferencia de Alberto Fernández de la noche del 19 de marzo, y estaremos transitando el Año 3 de Pandemia. ¿Con qué expectativas? Difícil saberlo. Han sido dos años durísimos, muy complejos, y probablemente nos estemos quedando cortos con las descripciones.

Desde la Redacción de ON24 seguimos apostando a la libre competencia, al libre mercado, a las empresas y los emprendedores, aquellos que se la juegan para tratar de que Argentina sea un poco mejor cada día. No ha sido fácil. No será fácil. La reconstrucción, esa con la que muchos políticos se llenan laxamente la boca, no caerá como maná del cielo. Dependerá de todos nosotros. En la parte en que nos corresponda. Y dependerá de que evitemos que los políticos y la política nos compliquen la vida más allá de lo complicada que ya está. No debemos bajar los brazos.

Sí, 2021 fue un año muy cansador. Año eleccionario, ya lo presumíamos, y lo dijimos en estas líneas a lo largo de todo 2021. Para algunos, 2021 fue peor que 2020. 2020 era incertidumbre, 2021 ha sido la ola que no termina, que no da tregua, que no da descanso. 2022 quizá sea la oportunidad de salir a flote, de recuperar parte de lo perdido, de poner el ojo en el horizonte y empezar a caminar hacia los objetivos. ¡Ojalá que sí! ¡Ojalá que se
pueda! ¡Ojalá que podamos! ¡Feliz Año Nuevo!

Leé acá nuestro especial completo.

Comentarios