En principio, la Presidenta de la Nación aseguró su presencia en dos teleconferencias, la primera en Rosario con motivo de inaugurarse una planta de tratamiento de residuos sólidos y la segunda, la apertura de una fábrica de calzados en Granadero Baigorria.
“Si bien Cristina no aseguró aún la visita a la provincia, nos estamos viendo seguido. Hoy en la Rosada en una larga reunión y en los próximos días en teleconferencias. También se mostró muy conforme por cómo se está desarrollando la campaña y renovó su total apoyo a la lista”, manifestó Obeid.
En un segundo tramo de la reunión se incorporaron, el Ministro de Salud de la Nación Dr. Juan Manzur y el Dr. Roberto Villavicencio, titular del Sanatorio Parque de Rosario con quienes dialogaron sobre la relación entre los prestadores de salud y las obras sociales privadas.
La audiencia con el médico rosarino responde a un compromiso asumido por la presidenta de la nación en ocasión de haber viajado a Rosario tras la tragedia de calle Salta. Luego de caminar por la zona afectada, Cristina se acercó a los distintos nosocomios para visitar a los heridos y en el Sanatorio Parque -uno de los que más damnificados asistió- dialogó con Villavicencio sobre el nivel de impacto del desastre, comprometiéndose luego a recibirlo.