Villavicencio incursiona en la medicina estética

En los últimos años, la medicina estética ha experimentado un constante desarrollo tecnológico y una creciente demanda en la sociedad. De esta manera, Grupo Oroño, fiel a su misión de ofrecer respuestas de calidad en todas las disciplinas médicas, ha decidido sumar una nueva unidad, dedicada al bienestar físico y emocional que provee el cuidado de la belleza y la estética. Así lo anunció la compañía en un comunicado. 

En una emblemática casona ubicada en Boulevard Oroño 1024, GO Medicina Estética ofrecerá un amplio menú de tratamientos no invasivos o mínimamente invasivos, con tecnología láser de última generación.

De acuerdo a lo informado, entre los servicios más destacados que ofrecerá, se encuentran el foto-rejuvenecimiento facial, la remoción de tatuajes y lesiones vasculares y pigmentarias; la depilación láser definitiva, el tratamiento de celulitis y adiposidad localizada, el tensado de piel y el tratamiento de celulitis. Completan la gama de prestaciones la kinesiología estética, el microtrasnplante capilar y la cosmetología.

“Este nuevo emprendimiento confirma la vocación y el compromiso de Grupo Oroño por estar presentes con una propuesta innovadora en cada uno de los campos de la salud”, cierra el comunicado de la empresa que preside el Dr. Roberto Villavicencio.

Comentarios