En la séptima Cena Anual del Banco de Alimentos Rosario, que se llevó adelante en mayor pasado, se subastó entre las empresas presentes la posibilidad de jugar un partido de fútbol en los estadios de Rosario Central o Newell´s All Boys a beneficio de la ONG.
Como gentileza de ambos clubes, en aquel evento se concedió un encuentro en cada estadio a las dos empresas que más subastaron. Ellas fueron Vicentin y Paladini.
El primer encuentro se reailzó el sábado pasado con el Gigante de Arroyito como escenario. Allí, empleados, clientes y directivos de las firmas locales se enfrentaron en una serie de cuatro partidos de 25 minutos ya que cada firma podía llevar 44 invitados. De acuerdo a lo informado, ambas empresas ganaron partidos, pero resaltaron que “el resultado fue lo de menos porque primó la camaradería y la diversión”.
El segundo partido será en el Coloso del Parque Independencia en una fecha que aún no fue definida.
“Participar de esta acción solidaria nos gratifica y nos compromete a seguir trabajando junto al BAR y el resto las empresas para el bienestar de nuestra comunidad”, afirmó Leonardo Sánchez, de Paladini.
Por su parte, Santiago Ramos, de Vicentin y BAR, destacó “la colaboración de Rosario Central quien se sumó con mucha generosidad a la camaradería de Vicentin y Paladini, viviendo una jornada muy especial”.
Al finalizar el primer partido, ambos equipos posaron con la bandera del “Gondolazo”, una inciativa del BAR para donar alimentos, que desarrollará en todos los supermercados de Rosario los días 8 y 9 de diciembre.