Se trata de Ana Inés Montanari, que está terminando la Tesis de la Licenciatura en Relaciones Internacionales de la UNR, y vivirá la experiencia de trabajar por un mes junto a David Herranz, CEO Regional para Latinoamérica y Director General de Adecco Argentina
La consultora en Recursos Humanos, Adecco Argentina, presentó a la joven rosarina como la elegida para ser “CEO por un mes de Adecco Argentina y LATAM” y trabajar con David Herranz, el CEO Regional para Latinoamérica y Director General. Una oportunidad única para desarrollar sus habilidades, aumentar sus posibilidades de empleo y poner en marcha su carrera.
Joven políglota (habla inglés, francés, portugués y chino), Montanari se encuentra finalizando la Tesis para recibirse como Licenciada en Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Rosario (UNR). Actualmente trabaja en la Dirección General de Relaciones Internacionales en la Municipalidad de Rosario y a su vez es voluntaria de la Organización Argentina de Jóvenes para las Naciones Unidas (OAJNU). En su experiencia profesional, se destaca su participación en el primer Grupo de Estudio Oficial de la relación China-Argentina de la UNR.
Tras un proceso que comenzó con más de 1.500 postulantes provenientes de diferentes puntos del país, 12 fueron los jóvenes seleccionados y que participaron de una jornada de Assessment Center en Adecco. Ana fue una de los 3 finalistas de dicho programa y, luego de ser entrevistada por David Herranz, fue elegida para ser “CEO por un mes de Adecco Argentina y LATAM”.
Luego, el programa tiene un escalón internacional: la joven rosarina competirá con otros 49 “CEOs por un mes” de diferentes sedes de la empresa en el mundo. De éstos, sólo 10 serán los finalistas para participar del Boot Camp, una experiencia de dinámicas grupales que simulan situaciones y experiencias reales del día a día de la empresa. Y el ganador de esta última etapa trabajará durante un mes en la sede de Adecco en Suiza al lado de Alain Dehaze, CEO de Adecco a nivel global.
Esto le otorgará una exposición internacional y la posibilidad de expandir su conocimiento y experiencia en la gestión de una compañía global, además de un importante salario para continuar y sostener su educación. David Herranz, CEO de Adecco Argentina y de Latinoamérica, comentó: “Es un orgullo para mí poder trabajar y compartir mi experiencia durante un mes junto a Ana Inés, una joven profesional con un gran potencial. Con el objetivo de disminuir el desempleo juvenil, para Adecco Argentina es importante ser parte de este programa y contribuir con la formación de jóvenes profesionales, brindándoles la posibilidad de construir una carrera sólida y alcanzar nuevas oportunidades laborales”.