La firma financiera de capitales nacionales, Credibel, bajó sus persianas días atrás en el local de la esquina de Corrientes y Santa Fe, en pleno Centro rosarino, tras apenas dos años de actividad, y ya hay un nuevo proyecto en marcha en el lugar.
Credibel había desembarcado en la ciudad a mediados del 2017, pero este mes decidió dejar vacante el inmueble, que consta de 110 metros cuadrados dispuestos en planta baja y entrepiso, frente al restaurante Caprese y a metros de la Bolsa de Comercio, donde anteriormente había funcionado una agencia de la telefónica Claro.
Distinto a lo que ha sucedido con otros locales del centro de Rosario, que han demorado varios meses en volver a ocuparse, fuentes de ON24 indicaron que en los próximos días se cerraría el contrato entre la próxima propuesta comercial y la inmobiliaria José Abiad.
Si bien prefirieron no comunicar el nombre de la firma hasta tanto se rubrique el contrato, que sería por tres años, sí adelantaron que se trata de una empresa de pinturería y decoración con base en Villa Constitución.
Además, señalaron que la firma ya tiene un local en Rosario -concretamente en el macrocentro por calle Jujuy-, por lo que estaría expandiendo su red de sucursales en la ciudad, abriendo un segundo punto de venta en las próximas semanas.
REDACCIÓN ON24