Hace casi un mes, MSR lanzó un sorteo con el propósito de concientizar y promover la responsabilidad. El objetivo: viralizar en redes sociales una placa con el mensaje “Yo me quedo en casa”. Para participar simplemente hay que compartir esa placa, publicada en las cuentas de Instagram y Facebook de la empresa. El premio: una orden de compra de $50.000 en una casa de electrodomésticos de Rosario.
El sorteo se hará el próximo lunes 4 de mayo a las 18:30, y se transmitirá en vivo a través de la plataforma Zoom.
“Nuestro rol como empresa va más allá de elaborar un producto de calidad y asegurar la satisfacción de nuestros clientes, nos pensamos como actores relevantes de la sociedad y tratamos de asumir ese lugar con acciones concretas. Este sorteo, que incentivó la llegada de este mensaje a más de 18.000 personas, se suma durante este período de aislamiento al cambio de nuestra comunicación comercial a campañas de responsabilidad social que sostienen el quedate en casa. Toda nuestra inversión publicitaria en radio y televisión hoy se centra en este mensaje. Creemos que hay momentos en los que debemos devolver a la sociedad lo que ella nos da. Y este es uno de esos momentos”, señaló el arquitecto Gabriel Redolfi, presidente de la empresa.
Al inicio de la transmisión del sorteo, Redolfi hará también una breve reseña de la situación de la empresa en el contexto actual. Para ver el evento en vivo, hay que registrarse de manera gratuita a través del siguiente link bit.ly/MSRsorteo