Recién lanzado al mercado, BevyBar tendrá su bautismo de fuego en el próximo Hot Sale, que se realizará los días 16 y 17 de mayo. El debut del e-commerce de bebidas en el mayor evento de venta por internet del año llegará de la mano de una agresiva campaña de ofertas, que incluirá descuentos de hasta el 50 por ciento en cervezas y merchandising. María Eugenia Botta, responsable de la marca, dialogó con ON24.
“El Hot Sale es una gran oportunidad para que muchos consumidores de bebidas de calidad descubran la variedad de productos y la excelente experiencia de compra que ofrece BevyBar. Con los fuertes descuentos de hasta 50% en productos seleccionados, las cuotas y la posibilidad de recibir sus bebidas preferidas en sus domicilios, no hay mucho para pensar. Sabemos que esos dos días impulsarán el sitio a un nuevo nivel”, asegura María Eugenia Botta, gerente de e-commerce de BevyBar.
Durante esas jornadas se incluirán también otros beneficios, como la posibilidad de pagar las compras en hasta 12 cuotas sin interés.
BevyBar es un sitio de e-commerce para compra online de bebidas y merchandising relacionado. Incluye más de 130 productos diferentes y un sistema de envíos que llega a todo el país. “Lo que buscamos es innovar, facilitar el proceso de compra offline, ofreciendo un servicio ágil y seguro. Además contamos con una amplia variedad de productos, nacionales e importados”.
Según explicó Botta, el envío es por correo Oca, y su llegada a Rosario tiene un margen de 5 días y los costos del traslado quedan a cargo del comprador a excepción de Gran Buenos Aires y Capital Federal.
***
Organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), el Hot Sale se ha convertido en el evento de e-commerce más importante del país. Surgió como una conmemoración del Día Mundial de Internet (17 de mayo) y debido a su éxito se ha agregado también la jornada previa. BevyBar participará por primera vez de esta actividad.