Este viernes 20 de noviembre inaugura Kamel en el complejo Moore de la Estación Fluvial, donde supo funcionar el boliche Wallas. El lugar abrirá sólo los viernes y unificará resto, bar y disco en un mismo lugar.
De acuerdo a lo anunciado desde la empresa, “Kamel se perfila como la única opción del verano para mayores, con una novedosa propuesta gastronómica para atraer a exigentes clientes que gustan de disfrutar de la terraza frente al río”. Además, agregaron que uno de los puntos a destacar “son los barthender especializados” del lugar, la carta de cocktaleria y el plus de la disco, “con el marco imponente del Paraná en su amanecer”.
El local cuenta con espacio a cielo abierto y deck donde funcionará el sector Vip con vista al río.
La apertura, que será mañana a la medianoche, está prevista con recepción de un lunch y cóctel para invitados, junto a la presencia de las marcas premium que estarán en esta primera temporada.
La disco, por su parte, abrirá sus puertas a la 01 hs para el público en general, donde el complejo tendrá todos sus sectores habilitados y la música del DJ Matt Bauer.