El Sanatorio de la Mujer está cerca de inaugurar la ampliación de sus instalaciones en el Fisherton Plaza Chic Mall, espacio que sumó meses atrás luego de que la cadena de electrodomésticos Grupo Márquez dejara el centro comercial.
Fuentes del shopping indicaron que se están llevando adelante las obras de puesta a punto, por lo que estimaron que la apertura será “en estos días”. Concretamente, el centro de salud estaría sumando cerca de 400 metros cuadrados más y unos 12 consultorios que estarán destinados a nuevas prestaciones.
Cabe remarcar que, de esta manera, la infraestructura del Sanatorio de la Mujer en el mall de Fisherton quedará planteada en una superficie de 2.000 m² distribuidos en dos plantas, donde dispondrá de consultorios de diferentes especialidades, quirófanos ambulatorios, centro de estética a cargo de la Dra. Nilda Barman y dermatología, además de centro de vacunación, odontología, oftalmología, área de atención pediátrica.
A su vez, también contará con un sector exclusivo de diagnóstico por imágenes, equipado con ecografías, Ergometría Computarizada, Radiología Digital, Tomografía Computada, Densitometría Osea, Mamografía Digital Directa y Resonancia Magnética Nuclear.
Esta expansión se suma al desembarco del Sanatorio en el nuevo desarrollo que anunció el Grupo Pecam la semana pasada, denominado Paseo del Puente, y se ubica al norte de la ciudad de Rosario, en el marco del complejo urbanístico que desarrolla Pecam, Mío Desarrollo Urbano. Allí, además de una superficie de 1.080 m2 de comercios, un supermercado de primera línea, gimnasio, amplio espacio de oficinas, sector para actividades recreativas y paseo gastronómico, abrirá un nuevo centro del Sanatorio de la Mujer de 3.600 m2.
El mismo estará destinado a consultorios, área para cirugías ambulatorias, servicios anexos de estudios de sangre, por imágenes y odontológicos, y un gimnasio de rehabilitación, entre otras prestaciones.
REDACCIÓN ON24