Este lunes, reabre el Nike Shop de Córdoba al 1200, que estuvo cerrado unas semanas por reformas. Es que, según adelantó a ON24 el titular de la franquicia, Nelson Graells, se encaró una remodelación completa tanto en lo que refiere a mobiliario como a iluminación, pisos y cartelería.
“Es una reforma total con lo último de Estados Unidos de Nike”, afirmó el empresario, dueño también de la tradicional cadena de indumentaria deportiva de la ciudad, Sport 78. “Va a ser un Nike Shop de los más actualizados en cuanto a presentación de productos”, remarcó Graells. “Va a ser una linda novedad”, subrayó.
Dentro de las innovaciones que presentará el local, de 300 metros cuadrados con depósito incluido, se destacan las nuevas formas de exposición del calzado e indumentaria y una máquina para probar el calzado.
También, adelantó Graells, se ofrecerán productos nuevos vinculados a las disciplinas de sportwear, fitness y running.
“Siempre, cuando sale algo nuevo, buscamos renovar el local que precisa más actualización. Y el mobiliario de este local tenía más de cuatro años. Además, queríamos poner algo nuevo en la peatonal como para embellecerla más”, explicó el reconocido empresario sobre la decisión de remodelar este inmueble de la marca.
REDACCIÓN ON24