¿Quién ocupó el local de Corteza, frente al Alto?

Tras meses de permanecer vacío y con el cartel que anunciaba su alquiler, finalmente el inmueble de calle Junín, donde supo funcionar el local de venta de indumentaria Corteza, frente la entrada principal del Alto Rosario Shopping, fue ocupado por la marca de colchones y sommiers Cannon.

Según informaron a ON24 los distribuidores de Cannon para la provincia de Santa Fe, éste es el sexto local de la marca sólo en Rosario, ya que se suma al de San Martín 1100, al 3100 y al 5000; al de Pellegrini al 1000 y al de Sarmiento y Santa Fe, que abrió en noviembre de 2014.

El nuevo punto de venta de Cannon opera ya desde diciembre y, de acuerdo a lo informado, el local, de unos 100 metros cuadrados, le fue ofrecido a la marca para instalarse allí, en una zona en donde se encuentran también Stern Motors (concesionario de Porsche, Land Rover y Mercedes Benz), Rodas y la saga de Condominios del Alto que están levantando Rosental y Fundar.

Al igual que en Sarmiento y Santa Fe, se trata de un local multimarca, ya que además de los productos Cannon, también se ofrecen las líneas de Springwall.

Cabe indicar que Cannon es una empresa con más de 15 años en el mercado, cuya planta de producción, de más de 15000 m2 de superficie, se ubica en la provincia de San Luis, destinada a la producción de colchones de espuma de Poliuretano de alta densidad, como así también colchones de resortes en acero templado.

REDACCIÓN ON24

Comentarios