La esquina de la peatonal Córdoba y Sarmiento tendrá próximamente un nuevo player del rubro textil. Se trata de la marca de indumentaria femenina Othilia, que ya cuenta con sucursales en Rosario, San Lorenzo y Capitán Bermúdez.
Concretamente, la empresa cerró contrato de alquiler con la inmobiliaria Dunod del local de Córdoba 1120, donde durante cinco años supo funcionar la financiera Corefin, que posee unas 30 sucursales en todo el país, pero se quedó sin filial en la provincia de Santa Fe al cerrar en Rosario.
El inmueble consta de 185 metros cuadrados en planta baja, más de 6 metros de frente sobre la peatonal y una planta alta de unos 40 metros cudrados utilizado como sector de depósito.
De esta manera, la nueva marca, que ya se encuentra en obras de remodelación para adecuar el local a las nuevas necesidades, abrirá sus puertas en una cotizada esquina del microcentro rosarino, donde, además de Falabella, Borsalino, Cecchini y Sport 78, semanas atrás se confirmó la llegada de la financiera mendocina Bamensa, en Sarmiento 780, y la cadena de perfumerías Juleriaque amplió su salón de ventas fusionando el inmueble donde había un Laundry.
REDACCIÓN ON24