¿Qué marca femenina aterrizó en el centro?

Tropea, la marca de carteras, billeteras y calzado femenino, abrió en el Shopping del Siglo semanas atrás; para el Día de la Madre, concretamente. Inauguró bajo el formato de franquicia, siendo el único punto de venta exclusivo de la marca en Rosario.

Se instaló en un local central del Shopping, donde hasta hace poco funcionaba Triángulo Color, que se relocalizó en el centro comercial, según informaron a ON24 fuentes del Shopping.

Los responsables de la franquicia son Elizabeth Beltrán (contadora, oriunda de Entre Ríos) y Fernando Monchamp (ingeniero mecánico santafesino), un matrimonio de profesionales que vive hace 15 años en Rosario y decidió apostar a este emprendimiento como complemento de sus actividades.

“La idea de desembarcar en el Shopping del Siglo es porque pensamos que es donde está el público objetivo de la marca. La marca ofrece productos para una mujer absolutamente urbana y el centro sigue estando vivo en Rosario, a diferencia de otras ciudades. Era la oportunidad de masificar la marca”, indicó Elizabeth a ON24. “La propuesta es absolutamente urbana y muy moderna”, subrayó.

Si bien los productos estrella de la marca son las carteras y las billeteras, también en su gama de artículos ofrece calzado, una línea de equipaje y accesorios, como monederos, paraguas, portacosméticos, tarjeteros, entre otros.

El local abrió en los días previos al Día de la Madre y, dada la satisfactoria respuesta de los clientes, espera con expectativa las fiestas que se avecinan. “Es algo muy buscado como regalo. El Día de la Madre lo vivimos con sorpresa, porque se movió muy bien no sólo en compras, sino porque la gente se alegraba de tener a la marca cerca; algunos no sabían que estaba en Rosario”, explicó Elizabeth, quien agregó que no descartan ampliar la cantidad de locales de Tropea en la ciudad en un futuro.

La empresaria recalcó, además, que la marca -que posee la mayoría de sus locales oficiales en Buenos Aires, pero también tiene puntos de venta en Chaco, Corrientes, Mendoza, Misiones, Salta y Tucumán- realiza dos lanzamientos anuales de sus colecciones, pero durante el año, aclaró, “está en permanente innovación de sus diseños”.

REDACCIÓN ON24

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