Tras el arribo de la Cadena Hoyts, que contó con un masivo estreno de la película Minions, el Portal Rosario da ahora otro signo de vitalidad, luego de algunos rumores sobre un posible cambio de rumbo en su estructura de negocios o, incluso, cierre del shopping.
Concretamente, el Portal amplía su oferta comercial y apuesta por la proximidad a primeras marcas con la incorporación de Rapsodia, que cuenta con una nueva sucursal exclusiva en la provincia.
La tienda marca tendencia en la ciudad con su moda de espíritu bohemio, romántico y rocanrolero, que ahora también incluye una línea infantil.
El local, de 200m2, está pensando con una estética que fusiona diferentes elementos. Para ello se combinaron boiseries francesas envejecidas, reliquias de anticuario y textiles de inspiración oriental.
De esta manera, Rapsodia suma su tercer local en Rosario. Los otros dos se encuentran en el Alto Rosario Shopping y en el centro de la ciudad (Paraguay 825).
La marca que desembarca ahora en el Portal nació en agosto de 1999 en Buenos Aires, Argentina, de la mano de Sol Acuña, Josefina Helguera y Francisco de Narváez. Desde sus orígenes, se distingue con una impronta propia y personal, recreando una propuesta ecléctica que fusiona innumerables estampados, con una variada gama de texturas y colores.
Rapsodia comenzó con una tienda boutique, atendida por las mismas dueñas, en el barrio de Las Cañitas, Buenos Aires. Luego, siguió la expansión nacional, con la apertura de nuevos locales en las principales ciudades y centros comerciales de Argentina. Una vez logrado el afianzamiento de la marca a nivel nacional, se propuso la expansión regional, que incluyó Chile, México, Colombia, Venezuela, Uruguay y Brasil, llevando así su propuesta al resto de América Latina.