Fuerte apuesta comercial para el Paseo Echesortu, la franquicia de Santino Motos desembarca en la esquina de Cafferatta y Mendoza. Se trata de un local dedicado a productos Zanella extendiéndose también a otras marcas. Marcos Betella, socio fundador del concesionario, dialogó con On24.
En un espacio de 250 mtrs2, el primer concesionario Zanella abre sus puertas en Echesortu. “Se trata de la primera tienda oficial de la marca en la ciudad, junto a mi socio nos embarcamos en un proyecto totalmente nuevo para nosotros, provenimos del rubro financiero y con el apoyo de Santino Motos nos lanzamos después de realizar estudios de mercados del estilo de vehículo que usa el rosarino”, comentó Betella.
La nueva concesionaria es, además, tienda oficial de repuestos Zanella y prevén sumar nuevas marcas nacionales como importadas. “Pretendemos traer motos de alta gamma pero para ello esperamos la apertura de las importaciones”.
Según Betella, las motos más buscadas son las que se encuentran con un diseño muy similar a una Vespa. El clásico modelo italiano con aires retro es uno de los más reflejados en marcas como Zanella y Motomel.