¿Qué agencia le cambiará la imagen a la EPE?

 

El frío hace parecer lejano lo que está a la vuelta de la esquina: las altas temperaturas del verano pondrán a la EPE nuevamente en dificultades.

El mal humor de los usuarios no pasa solo por los cortes de energía sino por la falta de buena comunicación por parte de la empresa.

Consciente de esta realidad, la EPE decidió dejar el canal de contacto con la gente en manos de profesionales: la agencia Nueva Comunicación, especializada en comunicación estratégica corporativa, será quien tome el desafío de cambiar su imagen.

El Nuevo Plan de Imagen, Comunicación y Prensa se estrena con las obras de la EPE en peatonal Córdoba.

Son trabajos que demandarán dos interminables años de ejecución en una de las arterias más densamente transitadas de la ciudad.

Habrá que explicar qué se está haciendo, cuando se termina cada etapa, cuánto se invirtió y qué beneficios genera esa obra.

La comunicación no es fácil saliendo de una empresa que lleva una larga historia de desencuentros con la comunidad.

La agencia liderada por Daniel Indorado, con una cartera de clientes envidiable entre los que se encuentran Paladini, Nuevo Banco de Santa Fe, City Center, VISA, ICBC y La Segunda, se apresta a poner mucha innovación y luz en el espacio más oscuro de la EPE: su comunicación.

 

Por Fabiana Suárez

f.suarez@on24.com.ar

 

Comentarios