El día domingo se juega el tan esperado clásico de la ciudad en el Gigante de Arroyito. Por razones de seguridad, no habrá público visitante. Ante esta medida, se espera que los simpatizantes de Newell’s copen la mayoría de los bares de avenida Pellegrini.
El bar “El Paso Sport” decidió que el día del partido sólo podrán entrar a ver el encuentro por pantalla gigante los hinchas de la Lepra. “Los de Central lamentablemente se van a tener que ir de acá”, justificó Mauricio Jurado, el dueño del tradicional local.
En contacto con el móvil de “La barra de Casal” de La Tres, Jurado dijo que el domingo van “a trabajar solamente con hinchas de Newell’s para intentar evitar cualquier tipo de desmán o problema que pueda haber”.
Según lo publicado por La Capital, el empresario afirmó “Contratamos bastante seguridad privada y policías adicionales. Pero solamente van a poder entrar los de Newell’s. Y agregó: “No es por discriminar ni mucho menos, pero ya que no pueden ingresar a la cancha los hinchas de Newell’s los vamos a dejar entrar al negocio nuestro. Y los de Central lamentablemente se van a tener que ir de acá”.