En el momento del año donde todas las ligas hacen su pausa y muchos equipos se preparan para las diferentes competencias, El Bernabeu lanza su primer “Torneo de Verano”, con importantes premios y la posibilidad de salir a la cancha en fechas donde, habitualmente, todavía no hay disponibilidad de hacer rodar la pelota.
El complejo deportivo, ubicado en calle Italia 1846, anunció que esta novedosa modalidad de certamen – de fútbol 5- tendrá inicio el 1º de febrero y ya se encuentra abierta la inscripción para los equipos que quieran sumarse. En ese sentido, habrá un 10 por ciento de descuento para aquellos que hayan disputado otros torneos a lo largo de 2015 bajo su organización.
Por una cuestión de practicidad por las agendas de verano, los partidos tendrán lugar durante la tarde-noche del viernes, los sábados y domingos, en horarios flexibles y reprogramables en caso de necesidad. Esto ocurre ante la demanda de muchos equipos de tener la semana libre para otras actividades.
El costo de la inscripción, hasta el 1º de diciembre inclusive, será de 2 mil pesos por equipo. Posteriormente, el valor aumentará a 2500. Asimismo, el costo por partido jugado será de 400 pesos por equipo y cada uno de ellos deberá inscribir un mínimo de 8 jugadores –no habrá límites de cupo-.
Cabe mencionar que el torneo cuenta con el auspicio de una importante bodega que aportará los premios para los ganadores, que oscilarán desde cajas de vino blanco o espumantes, hasta distintos regalos que le pondrán mayor pasión al calor del primer torneo del año 2016.
El Bernabeu cuenta con vestuarios altamente equipados, quinchos, buffet, luces de última generación para la disputa de los partidos, un centro de alto rendimiento para futbolistas amateurs y profesionales, además de las dos canchas de fútbol 5 y su cancha de 7 jugadores.