Pone a disposición las copias de las facturas

El directorio del Autódromo aclaró que la licitación llevada a cabo para brindar el servicio de catering del campamento del Dakar en el autódromo fue publicada en tiempo y forma.

Los directivos del Autódromo despejaron así toda incertidumbre, sobre las dudas planteadas por algunos ediles que mencionaron que la publicación del llamado a licitación fue realizada una vez vencido el plazo para la presentación de las ofertas.

En este sentido el titular del Autódromo Mauricio Malano sostuvo que la publicación de la licitación se realizó desde el día 20 de diciembre y que “basta constatar en las distintas ediciones anteriores del diario LA CAPITAL para dar cuenta de esto”, además sostuvo que “desde la organización nos solicitaron que nos hiciéramos cargo de esta responsabilidad y nosotros no dudamos en ponernos a disposición ya que sabemos lo que significa para la ciudad y en particular para nuestro autódromo la llegada del Dakar, aún con el poco tiempo que teníamos para armar el pliego de licitación. Sin embargo, continuo Malano “más allá de los tiempos acotados que teníamos, que a lo mejor justificaban la posibilidad de una contratación directa, decidimos hacer el llamado a licitación igual”. De la misma forma aclaró que “lo único que se nos puede atribuir es que se publicó un día más de lo previsto” y puso a disposición las copias de la factura por la contratación del anuncio y las publicaciones realizadas por el diario.

Para finalizar destacó “el Autódromo de Rosario estuvo otra vez en los ojos del mundo y la verdad es que estuvimos a la altura de las circunstancias, nos volvieron a poner a prueba con las mayores exigencias a nivel mundial que puedan esperarse y nuevamente pudimos demostrar nuestra capacidad de organización y en definitiva más allá de este hecho puntual que está por demás de aclarado, esta capacidad es lo que debe ponderarse”.

Comentarios