El periodista rosarino Ariel Bulsicco cerró uno de los dos locales de su marca de indumentaria Cristiano Tizzero, ubicado en Entre Ríos al 1200. El conductor de “Nadie Es Perfecto”, programa que se emite por Radio Sí 98.9, oficializó la noticia a través de su cuenta de Instagram, donde se refirió a una “Macrisis” que lo llevó a tomar esta decisión.
“Por acá, también pasó la #Macrisis. Qué sensación de vacío y angustia cuando tenés que bajar el cartel sintiendo que querés laburar pero no te dejan”, escribió el empresario textil y agregó: “No nos da el cuero para abrir una cervecería. Seguiremos peleándola. Gracias a nuestros clientes del centro. Nos seguimos viendo en Alvear 66 – Pichincha”.
En esa ubicación, Bulsicco inauguró su emprendimiento textil allá por 2012 siguiendo su pasión por la moda. La marca se lanzó con diseño y confección propia de prendas tanto masculinas como femeninas.
“Lo tomamos como un desafío personal, es algo que hace bastante tiempo tenía ganas de hacer”, había contado Bulsicco en una nota publicada por La Capital el 28 de septiembre de aquel año. “Creamos la línea nosotros mismos, tenemos las máquinas y hacemos los cortes, cosemos y etiquetamos cada producto. No es la forma más efectiva para la rapidez, pero no se trata de eso, queremos entregar un producto artesanal que pueda ser usado por todas las edades”, señalaba.
En 2015, el periodista redoblaba la apuesta de la marca ante la buena aceptación del público y abriría su segundo Cristiano Tizzero en Entre Ríos 1255. Pero dos años después, en una nota con Federico Fritschi en el ciclo de entrevistas de Radio Sí “Pavada de Verano que se publicó el 28 de marzo de 2017, Bulsicco ya anticipaba el panorama complicado para su marca: “Al día de hoy, los costos de producción son elevados y tratamos de mantener precios accesibles, por lo que estamos diseñando menos; pocas prendas por temporada”.
REDACCIÓN ON24