Después del éxito que fue el festejo del día de la cerveza, Oktoberfest, en la edición 2012, llegará este sábado, con novedades, habrá música, teatro, y la mística de una de las fiestas más importantes del mundo, pero en el corazón de Rosario.
Desde las 18 horas del sábado comenzará una nueva edición del Oktoberfest organizada por Paseo Pellegrini, hasta las 24. Una fiesta, que comienza a transformarse en un clásico de la ciudad, y que se vivirá en los 22 bares emplazados entre Dorrego y Sarmiento.
Del mismo modo, cada participante podrá tener su kit oficial, que cuenta con una remera, una jarra de chopp y un llavero a $100, a partir de ahí, la recarga costará $20.
Entre los espectáculos complementarios habrá cerca de 20 bandas tocando en la puerta de los bares que se encuentran a lo largo de la avenida. Además, se presentarán artistas callejeros con números durante toda la noche.
Por otra parte, el año pasado hubo algunas diferencias con los kioscos de la zona porque vendían cerveza en envase, algo que está prohibido, pero en esta edición, el personal de la Guardia Urbana Municipal controlará esto. Al mismo tiempo, teniendo en cuenta que habrá festejos en el estadio de Newell´s, la jornada terminará a las 24, mientras que el acto por el aniversario del club concluirá a la 1.
Redacción ON24