Nuevo profesional de Transatlántica al frente

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico renovó autoridades en su Comisión Litoral, que tiene sede en Rosario y representa a unos 60 socios de Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes y Norte de Buenos Aires. Por unanimidad, Santiago Mazzucchelli, de Transatlántica Travel, fue elegido como nuevo director, mientras que Lucas Travesaro, de Grupo Logístico Andreani, asumió como subdirector.

Actualmente, el flamante director se desempeña en el Área de Marketing Digital de Transatlántica. Además, es fundador de la plataforma online Triptongo donde y trabajó cuatro años en el Departamento de Publicidad de Micropack, entre otras responsabilidades que le acreditan 15 años de experiencia en el rubro.

Mazzucchelli y Travesaro reemplazan, así, a Luciano Sacco (actual gerente de Marketing de Grupo Transatlántica) y a Pablo Arias (director de Jamaica Inc.), tras dos años de mandato, en lo que fue la primera Comisión de la CACE en el interior del país.

Hoy, la Cámara ya posee comisiones en 5 regiones: además de la que responde al Litoral, dispone de la Comisión Centro con sede en Córdoba; NOA en Tucumán; Cuyo en Mendoza; Atlántica en Mar del Plata y Patagonia en Bahía Blanca.

En diálogo con ON24, el exdirector para la región Litoral, Pablo Arias, sostuvo que Mazzucchelli y Travesaro asumen en un momento en el que el comercio electrónico ve incrementar significativamente la oferta de productos. “En estos dos años, hubo un despertar muy fuerte de nuestra actividad en la región. La demanda ya estaba pero faltaba desarrollar la oferta, es decir, que no haya un único jugador en cada rubro; hubo un desarrollo muy interesante de la plaza. La idea ahora es redoblar”, afirmó el director de la agencia de marketing digital Jamaica Inc.

En ese marco, la CACE cumple la función de brindar soporte a todas aquellas empresas que quieran empezar a operar por e-commerce, actividad que cuenta “con un techo muy alto y un montón de oportunidades hoy en día”, según Arias.

A juicio del especialista, la comodidad para realizar transacciones es el activo más importante que ofrece el comercio electrónico. “Hoy podemos decir que más la mitad del tráfico de una tienda online es a través de dispositivos móviles”, indicó. Aunque aún el dato no se refleja del todo en ventas, para Arias “ese es el desafío ahora: consolidar que las personas que se conectan desde dispositivos móviles terminen comprando”.

REDACCIÓN ON24

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