En el marco de las recomendaciones sanitarias y en línea con las nuevas disposiciones del BCRA, el Banco Santa Fe actualizó las pautas de atención en sucursales para continuar contribuyendo a resguardar la salud de todos los santafesinos, sus clientes y colaboradores.
Se dispuso un horario de atención exclusivo para jubilados y pensionados en sucursales y centros, todos los días hábiles, durante las dos primeras horas de atención al público.
El Banco recomienda al resto de sus clientes que en caso de necesitar realizar alguna
operación indispensable en alguna sucursal lo hagan luego de ese horario, y procurando
mantener una distancia prudencial con otras personas. Además, les recuerda que se pueden realizar todas las operaciones de manera simple, ágil y segura a través de todos sus canales electrónicos (home banking/app) durante las 24 horas.
Medidas de atención actualizadas:
– Sucursales y Centros de Atención: se destinan las primeras dos horas para la
atención exclusiva de beneficiarios de planes previsionales y pensiones.
– Se limita la cantidad de clientes que ingresan al Banco de acuerdo a las
dimensiones de cada sucursal y manteniendo una distancia de seguridad entre las
personas.
– Lobbies de cajeros automáticos: se recomienda mantener distancias prudenciales
entre cada usuario.
– Se recomienda el uso de los canales digitales y alternativos (home banking, app,
Extra Cash, tarjetas de débito y crédito, Santa Fe Servicios, Contact Center 0800 444
6273).
– Campaña de comunicación: el Banco lleva adelante una intensa campaña a través
de todos los canales con el fin de intensificar la difusión de los cuidados
preventivos y uso de canales electrónicos y alternativos.
El Banco Santa Fe recuerda que se debe evitar la concentración de personas en lugares
cerrados, principalmente a los adultos mayores, por eso recomienda no concurrir a las
sucursales.