El Club Atlético Newell’s Old Boys, por intermedio del diseño de su flamante camiseta, rinde homenaje y acompaña la lucha contra el cáncer de mama, su concientización y prevención. Octubre es el mes señalado para promover la atención y el apoyo prestados a la sensibilización, la detección precoz, el tratamiento y los cuidados paliativos.
La nueva casaca está confeccionada en un tejido liviano elastizado que genera una silueta FIT, permitiendo que se adhiere al cuerpo del jugador para brindarle confort durante el juego. El frente y espalda están sublimados en este caso en dos tonos de rosa con la misma trama utilizada en la camiseta titular en un sobretono.
En el frente lleva su clásico escudo festoneado en color plata con sus 7 estrellas coronándolo y logo de umbro bordado. En el centro lleva el lazo rosa representativo de la campaña a nivel global.
Este nuevo modelo cuenta con un holograma de autenticidad numerado en el borde inferior izquierdo, que hace que cada camiseta sea única e irrepetible. Además, en el borde inferior derecho tiene un transfer con la leyenda “Hijos, padres, abuelos y bisabuelos campeones.” En este caso en color rosa.
En los laterales posee un tejido micro perforado para favorecer la ventilación, y con el mismo fin en el dorsal tiene unas perforaciones laser. En la espalda, debajo del cuello, tiene un transfer con el doble diamante de la marca, combinado con una cinta que lleva los años de los grandes logros del club, también en color rosa.
La camiseta se encontrará a la venta a partir del día 3 de octubre a un precio de $3.160 y estará disponible en versiones para hombre y dama.