En una noche a puro lujo y con entretenimientos varios, Ros Tower dedicó a las secretarias un lujoso agasajo en su día. En el restaurante del hotel se sirvieron varios platos adecuados a la ocasión, a cargo de la cheff internacional Vanesa Borba, también se exhibió un desfile de modelos, un show de stand up y la presentación del grupo musical Amapola.
“Me inspiré en ser mujer. Pensé en lo que me gustaría comer a mí en una noche en que somos agasajadas”, contó Borba. La encargada de la carta fue parte importante del lujo de la noche, ya que cuenta con la experiencia de haber trabajado en lugares de renombre como la cadena Starwood, en Nueva Orleans e Islas Caimán. “Mi idea fue tomar todo lo que aprendí e investigué en esos viajes y traerlo a Rosario”, afirmó.
El evento fue una invitación para las secretarias de las empresas que trabajan durante al año con el hotel. “Hay alrededor de unas 250 secretarias que representan tanto a las firmas que trabajan con nosotros, como a los sponsors”, contó Pedro Etchandy Soaje, gerente general de Ros Tower. Luego, agregó: “La idea es que se relajen, por eso la decoración está pensada desde lo que es el relax y la playa. Todo para que las chicas se relajen un poco”.
Las secretarias tuvieron una noche de lujo en un salón colmado de buen gusto. Mirá el video con nuestra cobertura de la velada: