||

NOB se sumó, Central solo cobrando

El Concejal Sebastián Chale junto con las ONG Compromiso Vial y Puente Estrella están llevando adelante una campaña de adhesión a la ordenanza de #AlcoholCero, que procura equiparar el límite de alcoholemia de los conductores particulares al que hoy tienen los conductores profesionales. Para todos, el límite será 0.

Pronto comenzó a difundirse en redes sociales las fotos de referentes de la ciudad con el famoso cartel naranja. Así llegó el turno a los emblemáticos clubes rosarinos para sumar a sus jugadores a tan noble acción.

El Club Atlético Newell’s Old Boys, muy expeditivo, dio su conformidad. Así jugadores como Maxi Rodríguez, Oscar Ustari, Leandro Fernández, Diego Mateo, Milton Casco, Víctor López, Ignacio Scocco, Víctor Figueroa, Nehuén Paz, Marcos Cáceres, Ezequiel Unsain, Horacio Orzan, Martín Tonso, Ezequiel Ponce y Hernán Bernardello posaron para la campaña.

Pero a sorpresa de Chale y las ONGs, el Club Atlético Rosario Central se negó a colaborar. Fuentes cercanas aseguran que la dirigencia solo aceptaba participar cobrando para “cuidar” los intereses de sus jugadores.

La intención del club canalla de sacar rédito económico a una acción iniciada por organizaciones no gubernamentales y un edil, no deja de ser muy llamativa. Muchos creen que se trata de algún mal entendido y aguardan algún tipo de comunicación desde Arroyito.

 

REDACCION ON24

 

Comentarios