En el marco de las vacaciones de invierno, el Banco Macro desarrolla actividades para los más chicos. Del 9 julio al 17 de agosto, la entidad dispone una Mini Sucursal para que aprendan jugando.
Para estas vacaciones de invierno Banco Macro propone que los niños aprendan, a través de juegos, canciones y cuentos, a interactuar con cuestiones como; “qué es el dinero” y “cómo se utiliza”, las funciones de los Bancos y de los cajeros automáticos, entre otras nociones básicas de la actividad financiera.
Desde el 9 de julio y hasta el 17 de agosto, el Banco tiene instalada una Mini Sucursal de educación financiera, en el Shopping El Portal, de Rosario. El espacio se encuentra ubicado frente a las escaleras mecánicas del shopping y está habilitado todos los días desde las 13 hasta las 20 hs.
Además Macro está presente, dos domingos al mes por la mañana, en la Calle Recreativa de Rosario, con un stand ubicado sobre la costanera, a la altura de Bv. Oroño y el río, muy próximo a los Silos Davis, abierto a la visita de la gente desde las 8:30 hasta las 12:30 hs. Con juegos vinculados a la actividad financiera, estará habilitado los domingos 19/07, 02/08,