Este sábado y domingo, Marcado Pichincha realizará la primera Street Food de verano, completando una fecha que quedó pendiente del cronograma 2018 debido a las condiciones climáticas.
“Va a ser una propuesta diferente a las clásicas Street Food”, adelantó a ON24 Germán Bruner, administrador de Mercado Pichincha. “Las Street Food han sido un éxito en general en cuanto a público y esta vez nos pareció una buena idea hacerla en verano para brindarles una propuesta diferente a los que se quedaron en Rosario”, afirmó.
Habrá más de 20 propuestas gastronómicas y cerveceras tanto de Pichincha como marcas invitadas al evento, que ofrecerán sus productos a precios de 2018, según aseguró Bruner.
“No vamos a aumentar. Los precios van a ser como la última edición, porque con lo golpeados que están los bolsillos, no es momento para aumentar”, sostuvo.
Además, ambas jornadas contarán con un cronograma de shows con bandas en vivo, que fue gestionado por la Secretaría de Producción de la Municipalidad de Rosario, donde actuarán, entre otros, Cabuleros, Elvis Lives, Tango.Ar y Big Band.
FIN SOLIDARIO
La Street Food Verano será en Av. Illia y Oroño a partir de las 18 hs. el sábado y 17 hs. el domingo y tendrá un fin solidario, ya que, junto con Movimiento Solidario Rosario, llevarán adelante una campaña de recolección de alimentos, bidones de agua y artículos de limpieza para las familias santafesinas afectadas por las inundaciones en las localidades de Villa Minetti, Santa Margarita, San Bernardo y Gregoria Pérez de Denis.
ORDENAR EL BARRIO
Por otra parte, el viernes al mediodía, representantes del Mercado Pichincha se reunirán con autoridades de Control Urbano para “tratar de ayudar a ordenar el barrio”, que ha experimentado un crecimiento gastronómico explosivo en los últimos años. “Tenemos que convivir con los vecinos sin molestar. Pichincha creció mucho y ese crecimiento puede haber traído un poco de desorden que hay que ordenar. Nosotros queremos hacer bien las cosas. Hoy, el barrio brinda un montón de fuentes de trabajo, pero la idea no es cerrar todo, sino tratar de buscar una solución para que los vecinos puedan estar tranquilos”, indicó Bruner.
REDACCIÓN ON24