|||

Marketing en #BrainStorming

Durante la tarde del miércoles la Asociación de profesionales en Marketing brindó charlas dónde temas como investigación de mercado, publicidad y dirección de arte, franquicias y emprendurismo fueron los puntos más fuertes a tratar por diferentes profesionales del ámbito. La tarde contó con asistencia perfecta por parte del público que participó activamente con las propuestas de los disertantes.

Entre los disertantes se encuntran Rodrigo Castiglione -director de Emprernes-, Gonzalo Roque -presidente de SAIMO-, Javier Lourenco -director de Flamboyant Paradise-, Alejandro Yankielevich –gerente de marketing de Grido Helados-, entre otros.  La propuesta de la tarde derivó en el tratamiento de puntos cómo: las motivaciones que nos llevan a consumir, la forma de comunicar una marca de manera novedosa, emprender como un estilo de vida, entre otros.

Por su parte, Luciano Pazcel –Ex-presidente de APMKT- aseguró que desde la organización buscan tenjer puentes entre las necesidades de las empresas y la nueva generación de estudiantes de marketing. “Somos los actores sociales que las empresas necesitan para crecer, desde la creación de la asociación generamos más de 35 puestos de trabajos en marketing”.

El evento concluyo con la presencia de Maximiliano Alfaro, director ejecutivo de APMKT.

Comentarios