Cepero, la empresa familiar dedicada a la marroquinería desde 1909 en Rosario, expande su red de sucursales en la ciudad con nuevo local en la Peatonal Córdoba, donde la marca ya posee otro punto de venta.
Concretamente, abrirá en el imponente inmueble de Córdoba al 1000, entre Sarmiento y San Martín, que meses atrás desocupó la cadena de perfumerías Juleriaque, que mudó sus instalaciones a la esquina, frente a Falabella.
Según pudo averiguar ON24, la firma tenía previsto abrir ayer, pero aún se encuentra en refacciones para dejar a punto el local, por lo que quizá el corte de cintas se produzca en los próximos días.
Con esta apertura, ya serán seis las sucursales de Cepero en Rosario, que posee una fuerte presencia en el microcentro rosarino (Rioja 1528, San Martín 879, Córdoba 1180, Entre Ríos 821 y Portal Shopping).
“Nuestro objetivo es seguir haciendo crecer la marca, innovando constantemente y adaptándonos a un público cada vez más exigente que encuentra en nuestros locales el mejor asesoramiento y variedad de productos”, señala la empresa en su presentación Web, agregando que ofrece una extensa variedad de productos, tanto de marcas nacionales como importadas.
REDACCIÓN ON24